Taller de silencio Julio 2021

Taller de silencio Julio 2021

Después de un tiempo bastante largo se han reanudado los Talleres de silencio, por ello damos muchas gracias a Dios…

Esta vez D. Donato Miguel Gómez quien, con su palabra y su presencia, fue haciéndonos descubrir algo maravilloso en nuestras vidas.

Los que participaron venían con varias necesidades: volverse a encontrar en una comunidad para experimentar la presencia de Jesús; tener un tiempo para un descubrimiento interno y apaciguar los ruidos tremendos que se tenían dentro. Al terminar se expresó: NOS HEMOS LLEGADO A SENTIR LLENOS POR DENTRO.

Al llegar se manifestó que había una densa niebla, una queja constante de qué mal está el mundo, el entorno. Esta densa niebla y queja a veces es una justificación para mantener nuestro mal-estar. Pero, la queja se convirtió en una bendición.

Un pasaje bíblico que tocó el corazón de la gran mayoría de los participantes fue: el paralítico en San Juan. Se invitaba a dejar la propia parálisis; a coger la camilla, levantarse y caminar. Era un ponerte en contacto con tu propia verdad.

La clave del encuentro fue descubrir a un Dios que se desborda en AMOR, esto hizo que se cayera la idea que se tenía de Dios.  Además de liberarse de las culpabilidades y saliese a la luz el Jesús del Evangelio que no juzga.

Agradecemos de corazón a Dios por permitirnos esta experiencia, a D. Donato y a la comunidad.

 

Magdalena, Montse, Evangelina, María Luz, Tita, Natalia, Marianella, Ana Isabel, Amanda

 

https://www.youtube.com/watch?v=UB6t_PkDrIU