Taller de silencio de agosto 2021

Taller de silencio de agosto 2021

TALLER DE SILENCIO

Burgos 5-7 de agosto de 2021

 

Ha sido una alegría inmensa poder compartir junto con las hermanas el Taller de Silencio organizado en agosto por la Comunidad Fe y Vida. Dos carismas, dos formas de relacionarse con el Señor, dos caminos para llevar ese amor a nuestra vida cotidiana y a tantas personas que comparten nuestro día a día. Y finalmente un único Amor de Dios en el que descansar y en el que crecer juntos. Ha sido una experiencia de conversión, de vuelta al Padre, y de unidad, de consuelo, de búsqueda, de oración conjunta.

Nos sentimos agradecidos por tanto cariño recibido de las hermanas, cada detalle, tantas oraciones por estos momentos, por cada participante y por Fe y Vida. Han sido días de acercamiento, de enriquecimiento mutuo. Agradecidas también por cada persona que ha compartido estos días, venidas de las situaciones más variadas, por abrirnos a su realidad, por su confianza, por sus sonrisas, por su búsqueda apasionada de Dios. Y cómo no, a D. Donato, al que hemos podido conocer y que nos ha tratado con tanto cariño. Gracias a todos por abrirnos un poco más los ojos a cuánto nos quiere Dios.

Son esos caminos que Dios tiene, más altos que nuestros caminos. Sorprendentes siempre. Sólo hay que dejarse en manos de su Amor, como empezamos nuestro Taller de Silencio, contemplando cómo somos queridos en nuestra verdad, con nuestras limitaciones, con nuestro pecado, pero también con nuestros dones y con nuestros sueños.

Orar, adorar, alabar siempre. Unidos, profundamente entregados, participamos en momentos de oración ungidos, intercediendo unos por otros. Y de ahí nos fuimos, empeñarnos en poner ese Amor por encima de todo, no lo primero, sino lo único que importa y lo único a lo que merece entregar la vida. Burgos, toda España, y este mundo, necesita personas que elijan entregarlo todo, convertirse al Señor, decididas a seguirlo y a testimoniarlo en cada momento real, pequeño o grande de nuestra vida.

Comunidad Fe y Vida