Taller de silencio, Adviento 2019

Taller de silencio, Adviento 2019

Durante los días 6 y 7 se ha celebrado un nuevo Taller de silencio en nuestra comunidad Cisterciense de San Bernardo de Burgos.

Los ecos que brotaban de los participantes al terminar el Taller eran de agradecimiento profundo. A la Comunidad, por la nueva experiencia que les ha brindado y, de forma especial, a Carlos Izquierdo Yusta, quien con su palabra y su testimonio logró que este fuese un taller especial. A través de él, pudimos descubrir una nueva visión del tiempo de Adviento, que marcará un antes y un después en ese sentido y nos llevará a vivir una Navidad especial.

A partir de esta experiencia, confiamos en que el Espíritu nos guie para nacer de nuevo como Nicodemo, nos impulse a dar testimonio como Juan Bautista, nos conduzca a contemplar la Palabra, la Vida, la Luz; Él nos llevará a mirar con ojos nuevos a María y, con Ella al frente de la Iglesia, al frente de la comunidad, será más viable que se cumpla la hora de su Hijo.

 

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los participantes en este Taller; la oración de la comunidad os acompaña.

Deseamos también manifestar nuestra gratitud a Carlos por su entrega y le felicitamos por el don que Dios le ha dado para transmitir con acierto el mensaje de Jesús.

https://www.youtube.com/watch?v=wk44AQuC6XI